DISEÑO COSTARRICENSE & CONFECCIÓN COLOMBIANA

Nuestros diseños cuentan con los estándares de la más alta calidad en confección y estampados, estos son creados exclusivamente para la marca

Cada colección mantiene una línea de inspiración que le da un significado a ​cada prenda, de tal manera cada una de ellas es realmente única y creativa contando una historia.

¡Nuevo!

LEGGINGS

LEGGINGS

¡Nuevo!

Estilos: Costa Rica,
Safari

Estilos: Costa Rica,
Safari

Comprar Comprar

¡Nuevo!

LEGGINGS

Estilos: Costa Rica, Safari

Comprar

Nuestros Compromisos

Diseñado en Costa Rica & hecho en Colombia

Nuestra marca cuenta con diseños propios, creados e inspirados en Costa Rica.
Nuestras prendas están elaboradas en Colombia con confeccionistas especializados en ropa deportiva.

Sostenible y Cero Desperdicio

Como marca estamos comprometidas a colaborar con el medio ambiente de la mejor forma posible.
Nuestros métodos de impresión son de la más alta tecnología y no se imprime más de lo que se va a usar por producto. La tela se imprime únicamente dentro del corte que se va usar, es decir; no hay desperdicio.
Todas nuestras etiquetas están hechas a base de caña de azúcar.
Las bolsas de empaque están hechas de papel kraft y lona de algodón impresas con tintas biodegradables.

Emprendido 100% por Mujeres

Magali y Carol, las dueñas de la marca, son visionarias creativas que emprenden este negocio de forma colaborativa. Ante nada, tienen una relación de mejores amigas y rescatan en su trabajo la buena comunicación y la co-creación de nuevos diseños y productos. Al trabajar, siempre procuran divertirse y ver el lado bueno de las cosas.

Marca Creativa y “Slow Fashion”

Cotilú Activewear ha tenido un crecimiento estable durante los últimos 3 años, de forma que nada se ha hecho apresuradamente. La dinámica de los productos pasan por un riguroso proceso de prueba con mucha calma, donde se corrigen errores y se deciden cuales cambios son necesarios para que la prenda sea perfecta. El sello de calidad empresarial ofrece garantías y respaldo. Como empresa no tienen interés en crear mas prendas de las que se puedan vender, cada pieza tiene una intención de existencia. Cada colección avanza con su propio ritmo.

Impresión Sublimada (Sin agua)

Las prendas estampadas son impresas con un proceso llamado sublimación. Este proceso es muy beneficioso para el producto por las siguientes razones: 1) No se destiñe, no se desvanece ni se borran los patrones sobre la prenda en ningún momento 2) El método no utiliza agua, lo cual asegura q no haya contaminación 3) La forma en la cual se transfiere la tinta del papel a la tela pasa de ser gas a solido, sin pasar por liquido, esto asegura que la impresión sea permanente y no se pierda con repetidos usos

Salarios Justos y Condiciones Seguras

Nos aseguramos que todas las personas que trabajan para crear nuestras prendas tengan salarios justos y estén trabajando en lugares con condiciones seguras que cumplan con las leyes Colombianas de código de trabajo.
Los empleados cuentan con seguro de salud pública.

Hecho con Amor e Intención

Desde el momento en que se considera crear una prenda, empieza una historia de amor, surge la intención y la historia continua… La prendas Cotilú suelen convertirse en la preferidas de quien las prueba.
Todo tiene una intención, los productos estampados están diseñados por colección y puedes descubrir cual fue la inspiración de cada prenda en este sitio web.
En Colombia contamos con un equipo de confeccionistas que crean las prendas con mucho cariño.

Producto Duradero

Nuestros productos son de la más alta calidad, desde las fibras que se utilizan para hacer nuestras telas hasta las tintas y papeles de sublimación. El tipo de costura que se utiliza para cada sección de la prenda ha sido probada y cuentan 8 hilos de soporte en la costura (en caso de reventarse uno, tiene 7 de respaldo).
​Estamos orgullosas de dar una garantía de 100+ usos por prenda.

Diseños Exclusivos

Dentro de nuestra marca encontrarás diversos productos y tipos de compresión para complacer las necesidades de cada persona. Aunque todas las prendas se pueden usar para cualquier deporte, sugerimos que leas las explicaciones y descripciones de cada producto para encontrar el perfecto para tus gustos o actividad física.

Diseños Exclusivos

Cotilú Activewear como marca cuenta con diseños únicos. No podrás encontrar el mismo estampado en otra marca ya que son diseñados particularmente para Cotilú. Todos los diseños tienen una razón de haberse creado. No se repiten diseños después de haberse acabado una colección ni subcontratamos a diseñadores para crearlos. Son todos creados “in-house” y contamos con colaboraciones de artistas u otras marcas, con su derecho de uso artístico para colecciones de edición limitada.

Prenda de Viaje

Nuestras prendas son muy versátiles y cómodas para cualquier actividad física, incluso para viajar. Son fáciles de lavar, no duran mucho en secarse. Se pueden usar para varios outfits y te ayudarán a viajar más liviano. Muchas de nuestras clientas viajan con nuestras prendas a lugares exóticos (y de aventura) y nos envían fotos con permiso especial para publicarlas en nuestras redes sociales.

No Descriminamos

En Cotilú Activewear creemos en la igualdad de género y de orientación sexual.

Excelente calidad!! Diseños divinos!!

María Andrea Solis

Lycras lindisimas y muy cómodas!! Me encanta la variedad de diseños que tienen

Milena López

La calidad buenísima! Tallan súper bien y tienen prints únicos y variados… para todos los gustos.

María José Crespo

Ropa DIVINA, diferente y maravillosa para entrenar. Son lo mejor!

Jess E. Alvarado

Permitir un mejor entrenamiento.
Proporcionar soporte muscular.
Hacer que los productos duren más

Permitir un mejor entrenamiento.
Proporcionar soporte muscular.
Hacer que los productos
duren más.

TELAS TECNOLÓGICAS

TELAS TECNOLÓGICAS

NUESTROS PRODUCTOS

Creado para ser usados para todos los deportes, todo los días y con un estilo de moda

COMPRAR